Bodegas Riojanas se moderniza y opta por abrir una tienda online

0
27
La nueva tienda online (http://tienda.bodegasriojanas.com) presenta interesantes aspectos diferenciales respecto a las de otras bodegas, comenzando por la amplitud de la oferta de vinos disponibles, ya que el Grupo Bodegas Riojanas está presente en siete Denominaciones de Origen: Rioja, Toro, Ribera del Duero, Rueda, Rías Baixas, Cava y Champagne. Además, a través de la tienda online se podrán adquirir también vinos que no están disponibles en los canales de venta tradicionales, como es el caso de determinados formatos de botella o de añadas antiguas de marcas tan emblemáticas como Monte Real y Viña Albina.
    Una de las propuestas más originales de la nueva tienda online consiste en la posibilidad de personalizar la etiqueta, diseñándola el propio cliente mediante una herramienta de fácil uso que ofrece la web y que permite incorporar los textos e imágenes que se desee, desde felicitaciones y dedicatorias, a celebraciones familiares o cualquier motivo que convierta la botella en un objeto de regalo original para el cliente. 
    Además de su perfecta adaptación a los dispositivos móviles, la web cuenta con una interfaz de usuario muy intuitiva y de fácil manejo, con la información muy accesible y fotografías de calidad. La información de los vinos se muestra de forma concisa y permite a los usuarios descargarse un documento imprimible con la ficha de cada vino. En cuanto al proceso de compra, se realiza de forma sencilla y ofrece máximas garantías de seguridad de los datos del cliente.
    La web permite también solicitar una visita a la bodega de Cenicero, así como realizar la reserva online de sus salones de actos para eventos empresariales, reuniones y actos culturales. La página se ha integrado con Google Maps, lo que permite a los usuarios ubicar las bodegas del grupo en un mapa y aprovechar las tecnologías de Google para organizar rutas.