Bodegas Torres logra el primer puesto como marca vinícola más admirada del mundo

0
9

    El director general de Bodegas Torres y miembro de la quinta generación de la empresa, Miguel Torres Maczassek, afirma en el comunicado que la compañía está orgullosa de este galardón porque "nos motivan para continuar elaborando mejores vinos cada día".

    Torres, que recuerda el carácter familiar de la compañía, añade que "para nosotros, la marca Torres es una declaración de calidad. No cambiamos vinos según tendencias a corto plazo sino que nos focalizamos en mantener una relación con nuestros consumidores a largo plazo basada en la calidad y la consistencia".

   La revista Drinks International, con una distribución mensual de 10.000 ejemplares por 67 países, está considerada como la publicación líder del sector de los espiritosos, vinos y cervezas.

2.432 hectáreasrepartidad entre España, Chile y California


    Bodegas Torres, compañía ligada al sector del vino desde hace más de tres siglos, cuenta con 2.432 hectáreas de viñedos, de los cuales 2.000 están en España, 400 en Chile y 32 en California.

     Sus vinos se exportan a más de 150 países y en España está presente en las Denominaciones de Origen Catalunya, Conca de Barberà, Costers del Segre, Penedès, Priorat, Ribera del Duero, Rioja y Rueda.

    A nivel internacional Bodegas Torres, que emplea a más de 1.300 personas, cuenta con bodega propia en Chile y en California, además de viñedos.

(Foto: www.vinosyalcoholes.com)