Bodegas Verum abre 2014 con buenas puntuaciones en sus destilados y vinos

0
30

    Así, según señala la bodehga en una nota, el aguardiente de Uva Gewürztráminer ha obtenido la mención: 94+ Gold Taste Wine Up Club. Otros dos aguardientes de la bodega, el elaborado con uva Sauvignon Blanc y el elaborado con uva tempranillo, han merecido la mención 93+ Gold Taste Wine Up Club.

   En la sección de vinos, otras dos referencias han sido distinguidas: Verum Tempranillo V Reserva de Familia 2009 con el  92+ Gold Taste Wine Up Club y Best in Class en RCP de vinos de 12 a 20€ y el Verum Blanco Sauvignon Blanc + Gewürztraminer 2012 que ha sido distinguido con el 91+ Gold Taste Wine Up Club y Best in Class en la categoría de blancos jóvenes.

   Otras guías están dando a conocer sus valoraciones. En la Guía Repsol podemos encontrar una alta puntuación para Verum Terra Airén de pie franco 2012 al que le han otorgado 92 puntos.

   En la guía intervinos, Verum Tempranillo V Reserva de Familia ha obtenido 90 puntos.

   Estas altas puntuaciones y resto de distinciones, son un reconocimiento a la labor de la bodega y el buen hacer de su enólogo, Elías López que suma un gran número de premios internacionales y altas distinciones, tanto para los vinos como los destilados.

(Foto: www.vinoticias.es)