Bodegas y Viñedos Casa del Valle aumenta su familia de vinos monovarietales

0
10

    Hacienda Casa del Valle Sauvignon Blanc ha sido elaborado con las mejores uvas, de Sauvignon Blanc pertenecientes a las 82 hectáreas de viñedo propio con los que cuenta la bodega.

     La finca, que se encuentra ubicada en Yepes (Toledo), elabora sus vinos bajo la filosofía de vinos de pago, siguiendo la tradición de los viejos chateaux franceses, en el que predominan el respeto, el mimo y la dedicación por el terruño, características que se ven reflejadas en sus vinos con personalidad y estilo propio, y que escapan de la estandarización del sector.

     Hacienda Casa del Valle Sauvignon Blanc es fruto de este espíritu y se presenta como un vino equilibrado, elegante y complejo,  con una gran  final en boca. Un vino que genera una explosión de sabores y aromas, que estimula los cinco sentidos.

     Su nota de cata es: en vista, presenta un color amarillo pálido. En nariz, es intenso, elegante y complejo, con aromas de fruta tropical, cítricos y notas florales y en boca, es estructurado y equilibrado, dejando una sensación algo untuosa, fresca y aromática que junto a una buena acidez le da un final largo y franco.