Bodegas y Viñedos Laujar obtiene seis premios en el Catavinum World Wine

0
37

    En este concurso, Bodegas y Viñedos Laujar ha medido sus fuerzas con más de 2.000 vinos. La bodega almeriense ha competido con vinos procedentes de más de 29 países distintos entre los que hay que destacar a Argentina, Australia, California, Alemania, Chile, Portugal, Francia, Italia, Sudáfrica, y por supuesto, España. Del total de los vinos presentados, sólo un tercio, han sido premiados.

Los objetivos del presente concurso, según los organizadores, son: informar a los consumidores y profesionales internacionales del vino sobre la calidad de los vinos premiados, ayudando a la difusión y comunicación de los mismos. Potenciar la producción y elaboración de vinos de calidad. Contribuir a la difusión de la cultura del vino y del consumo razonable de esta bebida con cualidades beneficiosas para la salud.

    Bodegas y Viñedos Laujar, S.A.T., es una empresa familiar que se remonta a tres generaciones anteriores y que ha conseguido posicionar sus vinos en los mercados más exigentes de España. Esta bodega tiene capacidad suficiente para la elaboración de 300.000 botellas.