Bodegas y Viñedos Verum presenta por todo lo alto sus nuevas añadas en Madrid

0
10

      Con respecto a los vinos, se presentó Verum Terra airén de píe franco 2014, elaborado con viñedos de más de 60 años de la variedad autóctona plantada en pie franco airén. Otro blanco único en España es el elaborado con las variedades Sauvignon Blanc y Gewürztráminer 2014, que destaca por sus aromas varietales, intenso en nariz y goloso en boca. La nueva añada del rosado 2014 de Verum, elaborado con Cabernet Franc en un 95% y un 5% de Tempranillo, también sorprendió por su frescura, un vino “alegre”, fácil de beber, pero al mismo tiempo, elegante y sutil.

    El cuarto vino, merece mención especial, ya que es uno de los más exclusivos de la bodega, tanto por el número de botellas elaboradas como por la crianza a la que ha estado sometido. Verum Cuvée 1222, elaborado con la variedad Sauvignon Blanc 100% de la cosecha 2012, con una crianza de 4,5 meses en barricas cúbicas Roc Cuve© y 12 meses de guarda en botella antes de salir al mercado. Expresión varietal en un vino de perfecta ejecución.

    Bodegas Verum tiene como premisa, hacer honor a su marca: “lo verdadero” y con ello, mostrar el carácter varietal, para que todo aquel que busque la singularidad en los vinos, pueda encontrarla cada vez que descorche una botella de vino o aguardiente Verum.