Business&Wine o las catas con concierto para llegar a los jóvenes

0
9

   Business&Wine se desarrollará simultáneamente en tres escenarios, durante las dos horas que dura el evento: Mientras Georgina obsequia a los asistentes con una selección de los temas incluidos en su gira Rara Tour desde el escenario principal de Liberata, se habilitará una zona dedicada a la degustación de las mejores referencias de la D.O., maridadas con una excepcional cena coctel.

    En paralelo, aquellos invitados que lo deseen podrán participar en el vecino restaurante Noa de unas catas exprés, muy creativas y amenas, dirigidas por la prestigiosa enóloga Mª Isabel Mijares y García-Pelayo.

   Se pueden registrar los grupos en Facebook y Twitter, desde la web de la Denominación de Origen Valdepeñas -www.vinosvaldepeñas.com-, y consiguir una entrada para vivir en directo el mejor tándem entre música y vino dentro del nuevo concepto “Momentos Valdepeñas” que la Denominación de Origen ha creado para acercar sus vinos al consumidor de hoy, descubriendo nuevos escenarios para el disfrute.

    La Denominación de Origen Valdepeñas es la tercera Institución Vitivinícola Española, tanto por antigüedad como por reconocimiento en el mercado. Su principal misión es la de proteger la calidad de sus vinos, además de favorecer la promoción de su imagen tanto en el mercado nacional como internacional.