CABASC celebra su 50º Aniversario alcanzando la cifra récord de 500 hectáreas de producción

0
26

    Durante estos 50 años, han sido varias las ampliaciones que ha llevado a cabo la cooperativa para de esta forma atender la llegada de nuevos socios, con nueva producción. En la actualidad, CABASC se encuentra en otro proceso de ampliación de sus instalaciones con una nave que contará con 3.400 metros útiles.

    Toda esta ampliación supone una inversión de unos 5 millones de euros que se han ido realizando en los últimos años y que incluyen la instalación de dos placas fotovoltaicas (2 millones de euros), así como la introducción de maquinaria y la modernización de procesos, además de la construcción de la nueva nave.

   "Todo esto ha sido posible, en primer lugar, gracias a la confianza de los socios en el proyecto y su compromiso; y también al esfuerzo de los trabajadores, ya que el equipo humano es una pieza clave del motor que debe hacer funcionar cualquier empresa. Al igual que lo son los clientes, lo cuales se han mantenido fieles a nuestras producciones en estos años. Por tanto, este Aniversario y el alcanzar las 500 hectáreas es una satisfacción para todos, para trabajadores, para socios y para nuestros clientes", concluye el gerente de Cabasc.