Llega a la capital gaditana la primera edición del mercado Andalucía Productores, un espacio de exposición y venta al aire libre enfocado en la puesta en valor de productos naturales, ecológicos y de cercanía así como al contacto directo productor-consumidor.

El objetivo de la iniciativa es que el visitante disfrute con toda la familia de una experiencia diferente, divirtiéndose y a la vez descubriendo y aprendiendo sobre la amplia oferta de productos andaluces. Todo en un mismo espacio donde los consumidores y productores se encuentren, intercambien impresiones y orienten sus hábitos de producción y consumo. Todo ello con el valor añadido de tratarse de productos locales de esta comunidad.

la experiencia viene avalada por el éxito de Madrid Productores. con 20 ediciones y 33.000 visitantes cada fin de semana

Los objetivos de Andalucía Productores son estimular el consumo de productos de proximidad, dar a conocer la oferta agroalimentaria de Andalucía, ofrecer al visitante una experiencia de compra diferente y original, promover la cooperación y el intercambio de las pequeñas y medianas empresas agroalimentarias de nuestra tierra, potenciar el turismo gastronómico y promover la eco-innovación.

ANDALUCIA PRODUCTORES 2Andalucía Productores llega a esta comunidad con la experiencia y el aval de Madrid Productores, el mayor espacio de venta directa de la Comunidad de Madrid, con 20 ediciones a sus espaldas acumulando un gran éxito de expositores y asistentes, más de 33.000 visitantes cada fin de semana, y dando a conocer los productos y la faceta artesanal, rural y agroalimentaria de una región eminentemente urbana como es la madrileña.

ANDALUCIA PRODUCTORESActualmente se encuentra abierto el plazo para participar en el evento como empresa expositora.  Podrán participar todas aquellas empresas o entidades legalmente constituidas en Andalucía cuya actividad principal sea la producción y/o elaboración  natural, o artesanal, o agroalimentaria o ecológica: verduras, frutas, carnes, vinos, quesos, repostería, aceites, licores, cosmética natural, cerveza artesanal, conservas, miel… Las personas interesadas tienen más información en http://andaluciaproductores.com/participa/

Esta iniciativa está organizada por Imagen y Comunicación Menesteo. Para esta primera edición Andalucía Productores cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Cádiz y de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo de la Junta de Andalucía, así como de otras entidades públicas y privadas que colaborarán en la difusión y promoción del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here