Caixabank y APAG facilitarán la tramitación de las ayudas PAC

0
18

    A la firma de este acuerdo han asistido el presidente de APAG, Antonio Zahonero, su director, Angel García, y por parte de “la Caixa” el Delegado General de “la Caixa” en Castilla-La Mancha y Extremadura, Joaquín Chaparro; Ángel de Coca, responsable de Negocio Agrario; Javier Escamilla, director de Área de Negocio en Guadalajara provincia; y Juan Antonio Ucendo, director del Centro de Empresas de Guadalajara.

    El acuerdo, que tiene una vigencia de un año, consiste en la posibilidad de que los clientes de “la Caixa” se beneficien de los eficientes servicios de asesoramiento, seguimiento y tramitación de las ayudas correspondientes a la Política Agrícola Común (PAC) que realiza APAG en Guadalajara.

    Así mismo, en virtud de este contrato, APAG llevará a cabo los trámites de presentación y resolución de incidencias ante las administraciones públicas correspondientes de los expedientes realizados.

    Del mismo modo, los socios que domicilien los importes de sus ayudas en “la Caixa” podrán beneficiarse de diversos productos financieros, entre los que cabe señalar el anticipo de dichas ayudas, en condiciones muy competitivas.

    "La Caixa”, siendo consciente de la importancia del sector agrario en Guadalajara, pone a disposición de los agricultores sus productos más novedosos, además de toda su red de oficinas y sus centros de empresa.