CaixaBank y LANDALUZ firman un acuerdo para la promoción de los productos andaluces

0
162

   Durante la firma, Rafael Herrador, director Territorial de Andalucía Occidental de CaixaBank, ha explicado que “en Andalucía, CaixaBank ofrece atención especializada a sus cerca de 200.000 clientes del sector agroalimentario desde sus 436 oficinas agrarias, en las que dispone de profesionales especializados en sus necesidades, con un volumen de negocio del sector agrario en Andalucía que asciende a 4.446 millones de euros”.

   Asimismo, Herrador ha añadido que “iniciativas como la de hoy son necesarias para activar un sector tan importante para la economía andaluza como es el agroalimentario”.

   Por su parte, Álvaro Guillén Benjumea, presidente de LANDALUZ Asociación, ha comentado que “de este acuerdo se desprende el compromiso que las partes tienen en el desarrollo y fomento de iniciativas empresariales dentro del sector agroalimentario.
Este Show Room es sin duda una de las más importantes señas de identidad con la que cuenta la Asociación y que pone en valor cualquiera de los actos que, de forma directa e indirecta, se celebran en este marco en pro de la difusión del producto agroalimentario andaluz de calidad”.