Campofrío mantendrá su suministro con las empresas de España y de fuera del país

0
9

      Según se señala en un comunicado oficial, Campofrío quiere enviar un mensaje de tranquilidad a sus empleados, clientes, proveedores y consumidores y agradecer el apoyo y la solidaridad recibida del Ayuntamiento de Burgos, la Junta de Castilla y León, La Delegación de Gobierno y otras instituciones y ciudadanos burgaleses.

       En este sentido, Campofrío Food Group recuerda que es una compañía europea de referencia en el mercado de elaborados cárnicos que en España cuenta con 9 plantas de producción. A nivel global, sus plantas productivas son un total 30. La empresa produce y vende sus productos en ocho países europeos y en Estados Unidos. Adicionalmente,  exporta a 80 países a través de distribuidores independientes.

      En relación al incendio de la planta de Burgos, que ha querdado totalmente arrasasda (y de la que pueden tener másinformación en la sección de Actualiad/España de nuestra web y en nuestras redes sociales) se resalta que desde que se tuvo conocimiento del incendio, la prioridad para la compañía ha sido preservar la seguridad de las personas y colaborar con los servicios de emergencia para la extinción del incendio, aportando cuantas informaciones y recursos le han sido requeridos, habiéndose activado con la mayor diligencia los protocolos de seguridad del Grupo.

      Por último Campofrío quiere agradecer la labor de las autoridades y de los servicios de bomberos que han contribuido a que este incendio haya podido ser controlado y esté siendo extinguido de una forma rápida y eficaz y afortunadamente no se han producido desgracias personales.