Carbonell Magna Oliva se ha convertido en la Joya de la Corona de los aceites de alta gama de origen andaluz, debido a sus más de 10 medallas en certámenes nacionales e internacionales, solo en 2018, premios que avalan su calidad sin igual y lo elevan al podio del aceite de oliva Virgen Extra más premiado de su categoría.

La excelencia de esta edición limitada Carbonell Magna Oliva se debe a una cuidadosa selección de las variedades de aceitunas Hojiblanca y Picudo, que dan como resultado un sabor intenso y persistente muy rico en matices y aromas.

Una de las razones que hacen a Carbonell Magna Oliva tan especial, es que en su perfecta complejidad se pueden distinguir notas de hojas verdes, hierba recién cortada, tomate, cítricos de almendra verde y toques de hierbas aromáticas y menta. El equilibrio perfecto entre amargor y picor.

España es un lugar donde el aceite de oliva es utilizado por el 86% de la población, como base para sus recetas caseras, según el propio Barómetro Carbonell. España es un lugar donde se come bien y Andalucía es el lugar donde se elabora el mejor aceite de oliva Virgen Extra. Lo mejor de la tierra embotellado en Carbonell Magna Oliva.

UN DISEÑO A LA ALTURA y análisis de cata

Esta nueva botella premium destila lo mejor de Andalucía, por dentro y por fuera. La nueva edición limitada de Carbonell Magna Oliva apuesta, además, por el diseño único como valor diferencial, inspirado en la geometría de las hojas del olivo.

NOTA DE CATA:

Sabor. Muy rico en matices y aromas, notas de hojas verdes, hierba recién cortada, tomate, cítricos de almendra verde y toques de hierbas aromáticas y menta.
Carácter. El equilibrio entre amargor y picor da un sabor muy persistente.

Para esta Edición Limitada de Carbonell Magna Oliva se han producido diez mil litros, que equivalen a más de trece mil botellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here