Cardenal Mendoza, mejor brandy de Europa

0
19

Romate .- La bodega, proveedora oficial de la Casa Real española, de la Cámara de los Lores del Reino Unido y del Sacro Palacio Apostólico del Vaticano, refuerza su posición de liderazgo en el mercado alemán en el mejor momento económico de este país. Alemania ha registrado en el último ejercicio su mejor crecimiento económico desde la reunificación y es el país europeo que más está creciendo. El PIB ha aumentado un 3,6% y las importaciones un 13%, según datos del Gobierno alemán.

Este premio se une a la larga lista de reconocimientos y galardones que el Brandy Cardenal Mendoza ha cosechado a lo largo de su historia (más de 20 sólo en los últimos 5 años) lo que consolida a esta marca como “el Brandy más reconocido y valorado del mundo” y el más apreciado tanto por los expertos y los sommeliers como por los propios consumidores de este tipo de bebidas.

El Concurso Internacional de Bebidas Espirituosas ISW de Alemania ha calificado al Brandy “Cardenal Mendoza” en sus ediciones Clásica y Carta Real con las mayores puntuaciones: Oro y Gran Oro respectivamente. Los miembros del jurado- expertos independientes de renombre procedentes del mundo de la enología, la gastronomía y la distribución- otorgan a Cardenal Mendoza puntuaciones de “sobresaliente” (con más de 9 puntos sobre 10) a través de un riguroso sistema matemático que mide parámetros como el aspecto (color y claridad), el bouquet (fuerza aromática, tipicidad, carácter, paladar) y la impresión general (armonía de aromas y alcohol).

Con este galardón, Cardenal Mendoza logra un nuevo revulsivo para su notoriedad de marca en su mercado más importante. A la solvencia y prestigio de este premio se une la promoción que de sus marcas ganadoras se realiza en las más prestigiosas revistas sobre vinos, bebidas y gastronomía de Alemania (Sommelier, Weinwelt, Wainbau, Fizz y Getränke Zeitung) con una tirada de más de 100.000 ejemplares.