Castilla-La Mancha establece un nuevo modelo de licencias de caza y pesca en la región

0
25

    Respecto a los precios que tendrán la licencia de caza anual, se establece su coste en 40 euros, mientras que la licencia para cinco años tendrá un coste de 200 euros. La licencia anual de rehalas tendrá un coste de 169 euros y la quinquenal de 845 euros. Por lo que respecta a la licencia de pesca anual, su importe será de 8,50 euros, mientras que la licencia válida para cinco años tendrá un coste de 42,50 euros.

    Las embarcaciones, entre los que no se consideran como tal los flotadores individuales adaptados al cuerpo denominados patos, deberán obtener una licencia anual, cuyo coste se establece en 16 euros.

    Las licencias de caza, pesca fluvial y matrículas de embarcación y aparatos flotantes podrán expedirse en los servicios centrales de la Consejería de Agricultura, sus Servicios Periféricos, las Oficinas Comarcales Agrarias y las oficinas de las entidades colaboradoras con las que la Consejería firme convenios de colaboración para este fin.

    Asimismo, podrá presentarse mediante fax al número 925286736, mediante llamada al teléfono 012 o mediante el envío telemático de los datos a través del formulario incluido en la Web institucional de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.castillalamancha.es), entre otras fórmulas.

    Como disposición transitoria, la Consejería considera en vigor, hasta su caducidad, las licencias que estén expedidas conforme a los modelos anteriores.