TripAdvisor, el sitio web de viajes de referencia a nivel mundial, ha otorgado el certificado de excelencia a González Byass Jerez, Viñas del Vero y Vilarnau. El reconocimiento se basa en las opiniones, comentarios y puntuaciones que publican los visitantes. Un merecido reconocimiento para esta Familia de Vino que propone una oferta enoturística singular basada en experiencias únicas e inolvidables.

Visitar estas bodegas centenarias supone un viaje por el mundo desbordante e irrepetible del Jerez a través de actividades que descubren su historia y despiertan los cinco sentidos. El Tío Pepe Festival, una experiencia sensorial múltiple, o el Sherrymaster by Tío Pepe, una inmersión total en el universo de estos vinos milenarios, son dos de los ejemplos que revelan al enoturista la magia que se encierra en este escenario único e irrepetible.

Viñas del Vero, la diversidad en un territorio único; Vilarnau, el corazón de la región del Cava

A los pies de los Pirineos se encuentra Viñas del Vero, una bodega que muestra la riqueza y diversidad del Somontano, que también ha logrado este certificado de excelencia. Paseos en segway por sus viñedos y recorridos en 4×4 por el recóndito valle de Secastilla descubren, a pie de cepa, el origen de vinos como Viñas del Vero Gewürztraminer o Secastilla. Asimismo, la bodega pone a prueba los sentidos de los visitantes que podrán crear sus propios vinos a partir de tres varietales y vivir experiencias gastronómicas exclusivas en torno a uno de los grandes vinos de España: Blecua.

Por su parte, Vilarnau, una pequeña cava artesanal, situada a escasos kilómetros de Barcelona, sumerge al enoturista en las burbujas de Vilarnau a través de recorridos que empiezan en los viñedos. También se pueden vendimiar algunas de las variedades de uva, catar el mosto directo de los tanques en fermentación y disfrutar de una tradicional calçotada, según la época del año, de ahó haber logrado el certificado de excelencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here