Se acerca la Navidad y con ella el lanzamiento de ediciones limitadas de productos de todo tipo, también en el sector de la alimentación y las bebidas. La Salve, la cerveza bilbaína por excelencia, lanza una nueva edición de su cerveza negra especial.

Se trata de una fórmula tradicional de La Salve que ya se elaboraba en los años 40 y que se recuperó el año pasado también con motivo de las fiestas navideñas, según informan desde su gabinete de comunicación.

La fórmula, recuperada de los años 40, tiene 6 grados de alcohol y un color negro intenso

Durante años, esta especialidad de La Salve fue la cerveza predilecta de un público que buscaba nuevas experiencias. Al igual que el año pasado, la marca ha decidido recuperarla para que toda una generación de bilbainos que no tuvieron la ocasión de probarla, lo hagan; y además, traerá buenos recuerdos a quienes la tenían en la memoria. Para este año, La Salve ha triplicado la producción de esta negra especial, dado el éxito que cosechó el año pasado en su primera edición y se ha realizado como todas sus cervezas con cebada 100% de Álava, motivada por su compromiso con el entorno local.

Actualmente, La Salve está presente en más de 2.100 establecimientos de 17 provincias.

Esta cerveza cuenta con un sabor marcado e intenso, lo que le confiere un gran carácter y personalidad que hará las delicias de los incondicionales de la cerveza. La fórmula, recuperada de los años 40, tiene 6 grados de alcohol y un color negro intenso que tiene su origen en las maltas y la cebada torrefactas. Es refrescante, y con un perfil en nariz y boca muy agradable y delicado.

Tal fórmula sirve para crear una cerveza con personalidad y carácter que marida a la perfección con estas fechas.

Se trata de una cerveza premium, de alta calidad y auténtica, como todas las variedades de cerveza que elabora La Salve. Esta edición limitada estará presente en los establecimientos hosteleros, las grandes superficies y puntos de venta habituales coincidiendo con las fiestas navideñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here