Charla sobre el cultivo de la colza y resultados e la campaña 2018 en Manzanares

0
46

El próximo 23 de Agosto del presente, la empresa Aceites Borges impartirá una charla sobre la siembra y los rendimientos obtenidos durante el presente ejercicio en el cultivo de la colza, en la localidad de Manzanares.

Adelantaros que la empresa Borges provee de semilla a todos los agricultores que trabajen en la campaña de colza, otro factor a tener en cuenta es que Borges es la única gran empresa  en España con  molturadora propia y  por tanto asegura al agricultor  la compra de la cosecha de colza.

Os enseñaremos los resultados publicados   por el Genvce para siembras de colza en regadío y secano a nivel nacional, donde podréis comprobar que las variedades de la semilla de Borges han obtenido rendimientos destacados en producción y sobre todo en rendimiento graso.

Se ruega confirmar la asistencia bien a la dirección de correo o al número de teléfono abajo indicado, bien a través de Carlos Gálvez o Ángel Bellón, ya que después de la charla tendremos una invitación (aperitivo) para todos los asistentes.

Siendo conscientes de la gran cantidad de obligaciones actuales y el escaso tiempo disponible para hacerlas frente, la empresa Borges se compromete a ser breve en su exposición.

Motivo: Siembra de colza Borges, resultados colza campaña 2018.

Lugar: Restaurante Hotel El Cruce

Municipio: Manzanares (Ciudad Real)

Fecha: 23 de Agosto del presente (JUEVES)

Hora de comienzo: 21.00 (duración 1 hora)

Confirmación: Carlos Gálvez Pavón

carlosgalvezpavon@yahoo.es

Tlf: 692-685184

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here