Chavanel y FEMOGA organizan el I Encuentro del grupo de Facebook Agricultura Española

0
275

La empresa barbastrense Chavanel ha organizado el primer encuentro en Aragón del grupo de Facebook “Agricultura Española”, grupo que cuenta con más de veinticinco mil agricultores de toda la geografía española. Este encuentro se celebrará el sábado 24 de septiembre en la Sala Aragón del recinto ferial de Sariñena, dentro de los actos programados en FEMOGA, a partir de las 20 horas.

FEMOGA 2Agricultura Española es un fenómeno viral dentro de Facebook y de las redes sociales. Se trata de uno de los grupos con mayor crecimiento dentro de la red social el el sector agrícola. Tal como se define, se trata de “un grupo de agricultores y ganaderos para agricultores y ganaderos con el fin de entretenernos y compartir experiencias”. Cada día tiene numerosísimas entradas en las que se  intercambian experiencias, consejos e informaciones, además de imágenes y vídeos relacionados con el sector primario.

Este Encuentro organizado por Chavanel  será el primero que el Grupo realiza en Aragón de forma presencial y consistirá en una mesa redonda en la que administradores y participantes activos del grupo de Facebook hablarán sobre las “Experiencias de los agricultores en las redes sociales”. Al mismo han confirmado su presencia numerosos agricultores de Aragón y de otras comunidades autónomas.

Tanto para Chavanel como para los responsables de Agricultura Española es una buena oportunidad para “conocernos mejor los miembros de esta gran familia e informar a los  agricultores de las posibilidades que ofrecen las redes sociales y lo beneficioso que puede ser el intercambio de experiencias”.

Para Conrado Chavanel, gerente de Chavanel, “es un orgullo participar en la organización de este Encuentro, que puede ser muy beneficioso para los agricultores y en la que se hablará sobre las ventajas para los profesionales del uso de las nuevas formas de comunicación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here