China se convierte en un potencial consumidor para frutas y hortalizas españolas

0
60

     Además, Fermín Sánchez puntualiza también que “el mercado asiático es un importante consumidor de productos agroalimentarios de Estados Unidos, y el sector agroalimentario español lo que tiene que hacer es posicionarse y consolidarse con prestigio en el mismo, realizando campañas de promoción en el mismo”.

    “Cítricos, hortalizas y fruta de hueso, pueden ser productos que puedan destinarse al mercado asiático, ya que los consumidores asiáticos valoran especialmente la calidad que tienen nuestras frutas y hortalizas de origen España, pero tienen que conocerlas mucho más”, ha matizado Fermín Sánchez.

    El titular de esta firma ha señalado que “debemos esforzarnos para crear el mercado de Asia unos buenos canales de distribución que nos permitan poder suministrarles nuestros productos y que valoren las grandes riquezas hortofrutícolas que tenemos en nuestro país”.

    GRUVENTA comercializa más de 20.000 toneladas de frutas y hortalizas anualmente y distribuye más de 25 productos hortofrutícolas en más de 33 países.