La empresa Incarlopsa, proveedora de Mercadona especializada en la producción de jamones y derivados del cerdo, ha recibido en los últimos meses muestras de interés de grupos internacionales chinos, rusos o norteamericanos.

Varios medios de comunicación publicaron este lunes 16 abril que el grupo chino Kam Fung Group Company está en negociaciones para adquirir una participación de la cárnica española, si bien ésta ha asegurado no estar en ningún proceso de venta.

LA COMPAÑÍA SE SIENTE ORGULLOSA POR EL INTERÉS DESPERTADO

En un comunicado, la compañía considera que las informaciones aparecidas sobre la venta o valor de la compañía son «maniobras de presión para influir en la posición de los accionistas».

Incarlopsa asegura que, como es natural por volumen y posicionamiento de la empresa en el sector, «recibe y escucha» a todos los que se interesan por la compañía y se siente «muy orgullosa» del interés que está despertando en los últimos meses «entre diferentes grupos internacionales (chinos, rusos, norteamericanos)».

Destaca que continúa con su trabajo y compromiso de seguir apostando por la máxima calidad y el mejor precio, para seguir garantizando «los máximos niveles de calidad y seguridad alimentaria».

Incarlopsa se hizo cargo de las instalaciones en Tarancón (Cuenca) de la empresa Martínez Loriente -que era interproveedora de carne de Mercadona- en el año 2016.

×