Cinco empresas de la DOP Priego, galardonadas en el Olive Oil Competition China

0
17

   Almazaras de la Subbética, por su parte, ha conseguido dos medallas en esta misma categoría, Medalla de Plata con su aceite  de la marca protegida “Parqueoliva Serie Oro” y Medalla de Bronce con su aceite “Rincón de la Subbética”.

   También en categoría Frutado Intenso,  Muela Olives S.L. ha obtenido una Medalla de Plata con su aceite de la marca protegida “Venta del Barón”. En categoría Frutado Medio, ésta se ha hecho además con la Medalla de Oro con su aceite “Mueloliva Picuda”.

  Por su parte, la S.C.A. Olivarera La Purísima ha conseguido una Medalla de Plata en Categoría Frutado Ligero con su aceite amparado por la D.O.P. Priego de Córdoba, “El Empiedro”

   En esta misma categoría, la empresa Gomeoliva S.A. ha obtenido una Gran Mención con su aceite de la marca “Gomeoliva”.

   Destacar que en esta VIII edición de este Concurso Internacional han participado muestras de aceites de oliva virgen extra procedentes de diferentes países productores  como Chile, España, Grecia, Italia, Portugal, USA, o Turquía y que éste se está convirtiendo en  uno de los concursos más importantes de cuantos se celebran en el país asiático y también a nivel mundial, gracias al volumen de negocio que supone el mercado chino.