CLM va a impartir el ‘I Curso de oportunidades de empleo en el sector cinegético’

0
47

    El curso, financiado por los fondos FEADER, ahonda en la amplia gama de posibilidades laborales que genera el sector cinegético en nuestra región y la importancia económica y cultural que tiene para muchas zonas rurales.
 
     Está dirigido a personas en edad laboral residentes en el medio rural y trabajadores del sector primario en general. Entre los ponentes destacan importantes firmas de la taxidermia y guarnicionería regional, rehaleros de prestigio internacional o varios funcionarios encargados de la homologación de trofeos y de la interpretación de la Ley de Caza.
 
     Así mismo, también habrá sitio para hablar del trabajo de guardas y vigilantes de cotos, sistemas de trampeo más respetuosos con la fauna, aprovechamientos de la carne de caza, vallado de fincas, granjas cinegéticas y planes técnicos de caza.
 
     Para más información, los interesados pueden contactar con el Centro Agrario El Chaparrillo, en el teléfono 926 276 663 o visitar la web http://pagina.jccm.es/agricul/chaparrillo/chaparrillo.htm