Coca-Cola ya es adjudicataria de los terrenos para instalarse en Toledo

0
12

EFE.- El alcalde ha declarado hoy que "Toledo empieza bien el mes" porque la ciudad acogerá entre 300 y 400 nuevos empleos gracias a la empresa Coca-Cola, que ha conseguido la licitación de una parcela de 185.000 metros cuadrados para instalar una factoría en la ampliación del polígono industrial de Santa María de Benquerencia.

García-Page ha indicado, no obstante, que aún falta formalizar con la empresa todos los trámites mediante una firma que se producirá la próxima semana.

Además, el alcalde ha incidido en que cumplirá su promesa de "negociar" con la empresa para que los nuevos puestos de trabajo sean ocupados por toledanos para garantizar la "sosteniblidad" de la ciudad al evitar el aumento de desplazamientos en automóvil desde fuera de Toledo hacia la empresa y "ganar en calidad de vida".

De esta forma, el reelegido alcalde de Toledo ha recordado que durante su campaña electoral anunció la creación de nuevos puestos de trabajo que ahora "ya ven la luz" y ha dado las gracias a los toledanos por dejarle "continuar" con su proyecto para la ciudad.