Competencia desleal en la lucha contra los daños del lobo en la ganadería

0
465

Una de las grandes batallas de los ganaderos es la lucha contra el lobo y los daños que lleva provocando desde hace mucho tiempo en el sector. Una pugna que ahora se enfrenta loq ue se podría llamar una competencia desleal.

COMPETENCIA DESLEAL LOBOEn esta guerra, las organizciones agrarias llevan demasiado tiempo batallando para conseguir un control más efectivo de los cánidos que frene esta sangría en los rebaños. Por contra, los ecologistas y asociaciones amigas de los lobos luchan por todo lo contrario. conseguir que este animal no sólo sea protegido, sino que se convierta en un referente de la salvación de la especie en España.

Y ambas partes dilucidan sus diferencias en dos foros bien distintos. Por un lado ante las Administraciones, que son las que debe aprobar las decisiones finales, y en otro, ante la opinión pública.

Y en esta última batalla, los ganaderos acaban de perder una gran batalla, aunque sea por competencia desleal. Chole Marco, una castellonense que es una de las principales activistas a favor del lobo ibérico y que pertenece a dos asociaciones que luchan por la preservación de la especie y pasa sus vacaciones en una suerte de campamento para familias lobo, ha decidido posar desnuda a sus 27 años en Interviú.

Y. aún a riego de saber que no es políticamente correcto decirlo, ante esta imagen poco pueden hacer los ganaderos para convencer a nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here