Con el buen tiempo reabren las terrazas de los hoteles de Barcelona

0
8

EFE.- Este año una de las primeras en abrir es la terraza Wet Deck del hotel W, que, coincidiendo con su quinto aniversario, ha organizado barbacoas piscineras, música electrónica inspiradas en la energía de los festivales de Miami, y un programa de sesiones temáticas y ‘happenings’ abiertos al público a partir de las 20:00 horas.



Ben Pearce, uno de los valores del deep house y el clubbing en el Reino Unido, artífice del tema ‘What I Might Do’, y el productor y DJ Yuksek, uno de los máximos exponentes de la electrónica francesa con alma, serán los encargados de abrir este espacio el próximo 25 de mayo.



El evento se organizará con la colaboración de International Music Summit (IMS), uno de los más importantes e influyentes encuentros profesionales de la industria de la música electrónica.



Inspirándose en los grandes festivales internacionales, cada domingo al atardecer Wet Deck tiene prevista actuaciones de algunos reconocidos pinchadiscos internacionales como Tube & Berger, Scarlett Etienne, Oliver $, Vonda7, y de los nacionales con mayor proyección como Wally López o Chus&Ceballos.



Este verano de 2014 más de 60 hoteles tienen previsto abrir sus terrazas al público en la campaña "A vista de hotel", que tiene lugar del 30 de mayo al 8 de junio, y que sirve como un nuevo reclamo turístico de la capital catalana.



Éste será el cuarto año en el que se pone en marcha esta campaña, una iniciativa del Gremio de Hoteles de Barcelona, que anima a los ciudadanos a disfrutar de las terrazas, la mayoría situadas en el centro neurálgico de la ciudad, como el paseo de Gràcia y las Rambles.