Cooperativas Agro-alimentarias y CaixaBank facilitan la tramitación de las ayudas PAC

0
12

    A la firma de este acuerdo han asistido el presidente de Cooperativas, Ángel Villafranca, su director, José Luis Rojas y el subdirector Juan Miguel Del Real, y por parte de CaixaBank el director ejecutivo territorial en Castilla-La Mancha y Extremadura, Victorino Lluch; Ángel de Coca, responsable de Negocio Agrario; Manuel Alarcón, director de Área de Negocio en Ciudad Real; y Justo Gutiérrez, director del Centro de Empresas en Ciudad Real.

    El acuerdo, que tiene una vigencia de un año, consiste en la posibilidad de que los clientes de CaixaBank se beneficien de los eficientes servicios de asesoramiento, seguimiento y tramitación de las ayudas correspondientes a la Política Agrícola Común (PAC) que realiza la red de cooperativas tramitadoras de dichas ayudas, en Castilla-La Mancha. Las cooperativas obtendrán contraprestaciones que les ayuden a sufragar los costes de los servicios a sus asociados.

     Así mismo, en virtud de este contrato, Cooperativas llevará a cabo los trámites de presentación y resolución de incidencias ante las administraciones públicas correspondientes de los expedientes realizados.

     El equipo de tramitadores de la solicitud unificada de Cooperativas Agro-alimentarias dispondrá de un regalo promocional para nuevas domiciliaciones CaixaBank, que estará claramente diferenciado del obsequio por mantenimiento de la domiciliación que la entidad financiera proporciona a sus ya clientes, con el objeto de ayudar a la prescripción de nuevas domiciliaciones.

     Del mismo modo, los socios que domicilien los importes de sus ayudas en CaixaBank podrán beneficiarse de diversos productos financieros, entre los que cabe señalar el anticipo de dichas ayudas, en condiciones muy competitivas.

    CaixaBank, siendo consciente de la importancia del sector cooperativo en Castilla-La Mancha, pone a disposición de las cooperativas sus productos más novedosos, además de toda su red de oficinas y sus centros de empresa.