Cooperativas Agro-alimentarias y Caja Rural CLM firman un convenio para tramitar la PAC

0
5

    Por su parte, Andrés Gómez Mora, puso el acento en “la importancia que tiene para una entidad como Caja Rural de Castilla-La Mancha este convenio, que por ser el primero, no es que relativice otros, pero qué duda cabe que tiene la ilusión y enorme satisfacción de emprender en común una nueva línea de colaboración con una entidad como es Cooperativas Agro-alimentarias y con su presidente, Ángel Villafranca”.
 
    Caja Rural pone a disposición de los agricultores y ganaderos que domicilien su ayuda en la entidad una línea de financiación preferente para anticipar las subvenciones procedentes de la Política Agraria Común (PAC). Las solicitudes se pueden presentar hasta el 15 de mayo.

   La domiciliación de estas ayudas supone una llegada importante de ingresos de estos sectores, que permiten el desarrollo de la actividad agropecuaria. Gracias a la gestión de las ayudas PAC con distintas entidades bancarias de la región, Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha consolida año tras los servicios a sus socios.