Cooperativas Agroalimentarias inicia un servicio de formación ‘on line’

0
3

EFE.- La puesta en marcha de este nuevo portal ha sido posible gracias a un acuerdo de colaboración con la entidad ‘Diseño de Recursos Educativos (DRED), especializada en servicios de formación ‘on line’ y elaboración de contenidos para la formación en formato digital, según ha informado Cooperativas Agroalimentarias Castilla-La Mancha.

Este sistema de formación permite que el alumno, de forma individual, decida la fecha de inicio de su curso, disponga de un equipo de tutores especializados, con compromiso de respuesta a dudas en 24 horas, adaptado a su disponibilidad de horario y con tutorías individualizadas, ha añadido.

Asimismo, ha indicado que el alumno podrá participar en acciones formativas de grupo y ha avanzado que está previsto comenzar la ejecución de los primeros cursos a través de este portal durante el mes de junio.

El acceso al portal de formación será a través de la web de Cooperativas Agroalimentarias Castilla-La Mancha, desde donde se podrá consultar también el catálogo de cursos.