Corderex dona a Cruz Roja los fondos recaudados por sus degustaciones en Zafra

0
10

       En palabras del director de Corderex, que es el segundo año que realiza esta iniciativa solidaria, “aprovechamos el numeroso público que asiste a la feria para desarrollar una acción que nos permite dar a conocer la carne con el sello de calidad ‘Corderex’ y además ayudar a las familias necesitadas gracias a la colaboración con Cruz Roja y su proyecto "Ahora más que nunca".

     Para el Consejo Regulador, asegura Muñiz, “supone un gran esfuerzo aunar la promoción con una labor solidaria pero creemos que con este segundo año ratificamos el éxito obtenido con esta iniciativa”.

     Asimismo, Juan Luis Carrasco agradeció la colaboración de Corderex para su proyecto durante el acto de entrega de la recaudación: “Desde la Asamblea Local de Cruz Roja queremos agradecer a la IGP CORDEREX su confianza un año más en nosotros para poder seguir ayudando a 220 familias, más de 700 personas, que serán las beneficiarias de esta colaboración”. Y manifestó que “los 4.000 euros que nos han donado serán destinados íntegramente a la compra de pan para estas familias”.