Corderex pondrá en valor la gastronomía española en FITUR de la mano del Magrama

0
10

      Desde la Dirección General de la Industria Alimentaria, el MAGRAMA desarrollará varias actividades para dar a conocer la riqueza y variedad gastronómica de España, los beneficios del consumo de los productos de calidad vinculados al origen español y fomentar su consumo. Entre las acciones a destacar, habrá stands expositores y puntos de información sobre las marcas de calidad, sesiones informativas, catas guiadas y degustaciones de productos.

    Asimismo, también en el marco de la feria, el Ministerio organizará varios concursos bajo el lema ‘Viaja por los paisajes y sabores de España’. Corderex participará en esta iniciativa los días 31 de enero y 1 de febrero a través del sorteo de una maleta con un lote de productos certificados con el sello de la IGP extremeña.

    Para entrar en los sorteos de Corderex, los visitantes deberán visitar el stand del Magrama y subir una fotografía del producto a Twitter, o bien participar en el concurso de relatos que el Ministerio ha organizado en redes sociales y que podrá seguirse a través de sus páginas de Facebook y Twitter.

     Fitur es la Feria Internacional del Turismo que cada mes de enero reúne en Madrid a más de 100.000 profesionales en una cita imprescindible para el sector del turismo y viajes.