Corderex recibe el premio Promoción de Extremadura por su labor de difusión

0
6

   Asimismo el director destacó que “este premio lo hacemos extensivo a todo el sector ovino extremeño, desde los ganaderos hasta los industriales, ya que sin su esfuerzo y dedicación no hubiera sido posible conseguir los logros que actualmente estamos alcanzando. Destacar también que la consecución de este premio no significa que los productos extremeños  con certificado europeo de calidad seamos ajenos a la difícil situación que se está sufriendo a nivel general. Somos conscientes de las graves amenazas y debilidades que tenemos en el sector, por lo que continuaremos con mayor empeño, si cabe, en esta labor de promoción y certificación, y seguiremos solicitando el apoyo de nuestras administraciones para tales fines”.

El Premio Empresario del Año 2013 recayó en Pedro Mallo, de Embutidos Mallo. En la categoría de Mujer Emprendedora, el premio fue para Antonio Ramos, directora gerente de Bardot by AR. Susana Cortés ha logrado el premio a la Joven Promesa por su nota media de 9,2 en sus estudios de Administración y Dirección de Empresas. El Premio a la Mejor Pyme fue para la Botica de los Perfumes y el Ovino del Suroeste (OVISO) logró el galardón a la Empresa Agroalimentaria. Por último, el Premio a la Trayectoria recayó en Antonio Garrido y la Unidad de Consejo Genético en Cáncer Hereditario, del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres se llevó el premio Especial de El Periódico de Extremadura.

   El acto, organizado por el Periódico de Extremadura en el Hotel Fontecruz de Cáceres, contó con la participación de más de 50 empresas de la región y la asistencia del presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, además de otras autoridades y directivos del Grupo Zeta.