Cortijo Spiritu Santo presenta su Aceite de Oliva Virgen Extra variedad Arbequina

0
88

El nuevo Aceite de Oliva Virgen Extra variedad Arbequina de Cortijo Spiritu Santo, un AOVE ecológico que nace de los olivares arbequinos plantados en nuestra finca, ha sido presentado
en “Olivar y Aceite” centro de interpretación y estuvo conducido por Juan Molina y María Molero, propietarios y gerentes de Cortijo Spiritu Santo, y contó con la presencia del Concejal de Agricultura y presidente de la Asociación Olivar y Aceite Javier Gámez que agradeció iniciativas de innovación en la producción de aceites de oliva virgen extra de los
socios del centro.

También estuvo presente Isabel Cabello, Directora de la agencia de Branding y packaging CabelloxMure, que explicó a los asistentes las claves del diseño de etiquetado que acompaña al nuevo virgen extra de la familia Molina Molero. Un nuevo etiquetado basado en Andalucía, la pasión, la naturaleza y la familia, con un mantón bordado perteneciente a la bisabuela de Isabel Cabello, dotando a esta botella de un valor sentimental único.

Posteriormente, los asistentes disfrutaron de una cata aplicada guiada por María Molero, donde se degustaron distintos aperitivos elaborados con los mismos ingredientes pero con diferente Aceite de Oliva Virgen Extra, para que pudieran disfrutar de la experiencia de los maridajes con los AOVES Cortijo Spiritu Santo.

Este aceite de oliva virgen extra, ha sido extraído de aceitunas de la variedad arbequina recolectadas a principios de noviembre de 2016. Es una edición especial para ofrecer un producto radicalmente diferente a su AOVE de cabecera; el picual de cosecha temprana.

Este maravilloso zumo es fruto de una selección de los olivos arbequinos situados en distintos puntos de la finca Cortijo Spiritu_Santo. Un producto totalmente natural, saludable y ecológico. El envasado y etiquetado se realiza manualmente, cualquier detalle diferente entre ellas, prueba el carácter artesanal de todo el proceso que las hace únicas e irrepetibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here