Crean una marca conjunta para comercializar frutos rojos en único soporte

0
40

Martín ha señalado que "cada uno por nuestra cuenta era más difícil acceder a la gran distribución, pero los cuatro juntos nos ofrece una oferta mas completa, y en cuestión de supermercados, cuanto más fácil se lo pongamos, más favorable es todo para nosotros".

De esta forma, tras las pruebas de la pasada campaña, "se ha hecho una tarrina mixta que lleva un poco de todo", y desde septiembre "estamos unidos como un matrimonio, de modo que, ahora, solo hay que esperar un poco para ver resultados".

De otro lado, Martín ha subrayado que el sector fresero onubense, que produce el 94 % del total nacional, ha sacado a la venta por primera vez una partida de fresas que se mezclan directamente con productos como la nata, de modo que se facilita al consumidor final mezclarlo en una tarrina doble sin tener que comprar el producto aparte.

Con el nombre de "Berries Cream", las tarrinas disponen de dos compartimentos, de modo que en una de ellas están las propias fresas, y en la otra se dispone de chocolate, nata caramelizada o crema de yogur, que se puede mezclar "al gusto de la persona que compre el producto".