Cuando la mermalada sólo sabe a mermelada

0
25

   La fruta se recoge en su punto justo de maduración que le proporciona el sol, lo que permite aprovechar todos sus azúcares naturales y poder elaborar así las mermeladas con más fruta del mercado; desde 75% la mermelada de arándanos al 80% la de frambuesa.

MERMELADA EXTRA DE FRAMBUESA

   laborada únicamente con frambuesa entera, cuenta con un 80% de fruta. Es perfecta con tostadas, quesos, patés en yogurt. Ingredientes: Frambuesa entera, azúcar y agar. Preparado con 80 gramos de fruta por 100 gramos de mermelada.
Presentaciones: Tarros de 300 gramos

MERMELADA EXTRA DE ARÁNDANOS

    Elaborada únicamente con arándano entero, cuenta con un porcentaje de fruta del 75%. Tiene una textura ideal para acompañar con patés, foies y quesos.
Ingredientes: arándano entero, azúcar y agar. Preparado con 75 gramos de fruta por 100 gramos de producto.

   Pazo de Vilane es un proyecto familiar ubicado en Galicia y desarrollado en el medio rural que produce de forma artesanal huevos camperos, mermeladas de frambuesa y arándanos y un novedoso jugo de frambuesa. La compañía que trabaja con un enfoque sostenible y cercano al ser humano y a la naturaleza, crea empleo rural a través de valores como la innovación, la excelencia y la diferenciación. Sus productos son elegidos cada día por los consumidores gracias a su sabor, autenticidad y selectividad ligada a la tierra gallega y su entorno.