Cuando las raspas de tu pescado veas investigar, pon tus hortalizas a remojar… que viene la Agencia Tributaria

0
129

La Agencia Tributaria (AEAT) ha iniciado una operación contra las ‘ventas en negro’ en el sector mayorista de venta de pescado fresco con el registro de 21 lonjas en cinco comunidades autónomas.

En el marco de esta operación, denominada “Piélago”, se ha procedido a la entrada y registro en lonjas de Canarias, Cataluña, Galicia, Murcia y Comunidad Valenciana. Y como es preceptivo, el secretario general de la Confederación Española de Pesca (Cepesca), Javier Garat, ha manifestado su apoyo a las “inspecciones y controles en toda la cadena” de obtención, de venta y de pescado, para que se cumplan las normas y evitar la ilegalidad.

Pero como siempre ocurre en estas cosas, si la Agencia Tributaria pone la vista en un sector, hay que echarse a temblar… porque antes o después lo va a poner en cualquier otro. Por eso, y parafraseando el refrán, cuando las raspas de tu pescado veas investigar, pon tus hortalizas a remojar… que viene la Agencia Tributaria. Y el que quiera entender, que entienda. Y el que quiera (o deba) arreglar papeles, que lo vayan haciendo. Y si no que miren a Extremadura y la que se ha formado con las ayudas agrarias en el seno de la UPA-UCE.

Señores, que en este país la consigna es que hay que recaudar, por una vía o por la otra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here