D. Ramón Molinary, nuevo presidente de CESFAC

0
13

Cespac .-  El nuevo Presidente de la Fundación además de una larga trayectoria profesional, es actualmente socio Director de Molinary&Gozalo y de Agrotec, empresas nacionales muy vinculadas a la industria de la alimentación animal.

En la misma reunión del Patronato, se aprobó asimismo la incorporación como Vocales de D. Ignacio Ferrer (Bayer), D. Juan Manuel García (Saipol Ibérica) y de D. Ignacio Arranz (Foro Interalimentario), y se renovaron los mandatos de D. Francisco García de la Calera (Grupo Omega), Dª Eva Casado (Catesa) y D. Ángel Delgado (Arpisa).

La Fundación CESFAC fue promovida hace 11 años por la Asociación empresarial homónima y de un grupo de empresas para contribuir a la modernización y excelencia de la industria alimentaria en general y muy particularmente de la de alimentación animal y sectores que la sirven. Está integrada hoy por más de 75 empresas y organizaciones privadas, nacionales e internacionales que la sustentan económicamente.

Sólo en el ejercicio 2010, la Fundación ha destinado más de 180.000 euros para financiar proyectos y actividades en desarrollo de sus fines sociales.