Datos de Agroinformación 2017

En agroinformacion.com hemos batido todos los records de audiencia en el año 2017.

El 2017, hemos cerrado con 1,24 millones de usuarios únicos, 2,73 millones de visitas a la página y 4,33 millones de páginas vistas.

Un incremento de más del 80% respecto al pasado año, que a su vez ya tuvo un 50% de subida respecto a 2015.

Datos agroinformaciónCon estos datos oficiales de Google Analytis poco se puede decir, además de agradecer a todos nuestros lectores su fidelidad, su confianza y, especialmente, su colaboración, porque si ella, sin sus llamadas y sus notas, sus alientos y sus críticas, nuestro trabajo sería mucho más difícil.

Como también debemos agradecer el trabajo de todos los que conforman esta página web. Los que están desde el principio y los que han ido llegando nuevos, porque cuando las cosas van bien es justo repartir y compartir con el mayor número de trabajadores posibles.

Cada uno en su área, con sus problemas pero también con esa ilusión de quien ve que se está haciendo un gran trabajo, la plantilla de agroinformacion.com ha hecho una labor excelente que ha dado lugar a estos resultados. Y evidentemente, no podemos olvidarnos de nuestros anunciantes, porque sin su respaldo económico todo este trabajo se habría frustado en muchos aspectos.

Decía al principio que con estos datos pocos errores se puede encontrar, aunque alguno habrá y sólo por responsabilidad directa de la dirección de esta web. Somos conscientes de que hemos cometido errores y que a veces, quizás, no hemos sabido estar a la altura de las circunstancias, pero tenemos la conciencia tranquila (aunque nos duelan nuestros propios fallos) de que hemos hecho lo que siempre hemos creído que debemos hacer: informar, y en la medida de nuestras posibilidades, formar a todo el sector.


Si está interesado en anunciarse en agroinformacion.com, pinche en este enlace y podrá descargarse nuestras tarifas.

Si desea obtener más información o que le ayudemos a decidirse para anunciarse con nosotros, no lo dude y contáctenos.