Dcoop lanza nuevo formato de aceite de oliva virgen extra orientado a la hostelería

0
218

Dcoop acaba de lanzar al mercado un nuevo formato de aceite de oliva virgen extra orientado especialmente a satisfacer la demanda de la restauración. Se trata de una solución única, del tamaño más demandado en el sector HORECA y más competitiva.

DCOOP BOTELLAS ACEITE HORECAEste formato se ha creado a semejanza, por el tipo de botella y su imagen, del ya existente Dcoop 1l dama que ya se podía encontrar en el mercado español. Se presenta en cajas de 24 unidades y está disponible en el mercado desde el 1 de septiembre.

Con esta iniciativa, la compañía también aporta su grano de arena en la lucha por lograr implantar el uso de botellas de aceite en lugar de las tradicionales, pero ya ilegales, aceiteras rellenables, en especial porque desde el sector se viene quejándose de que la utilización de botellas o monodosis todavía no está asentada como debiera.

Mercaoleo es la línea de negocio de aceites y salsas del Grupo Dcoop, grupo que aglutina a más de 75.000 familias de agricultores y ganaderos. Al ser productores, controla todo el proceso de elaboración, desde el campo donde se encuentran los olivos hasta el envasado final del producto, consiguiendo así trazabilidad total sobre todos los lotes que envasa. Las más de cien cooperativas que forman parte de Dcoop producen medias anuales de 250.000 tm de aceite de oliva virgen, una producción superior a la de países como Grecia, Turquía o Túnez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here