Defienden el “buen hacer” del sector vitivinícola ante el embajador chino en España

0
7

   El presidente del CR, quien hizo partícipe al embajador de "la importancia vital de la vitivinicultura en la economía de la zona", también manifestó "el interés del sector del vino por resolver las desavenencias surgidas" entre la UE y China.

    "El Embajador ha contestado que estaba convencido de que estos asuntos no afectarán a España y ha valorado el vino y turismo de Somontano", ha remarcado el CR en el mismo comunicado.

    Asimismo, el Embajador, tras firmar en el libro de honor de la Denominación, ha deseado "que se desarrollen las buenas relaciones entre Somontano y China".

    Esta visita que le ha llevado a conocer bodegas de la Denominación de Origen- "tiene una enorme trascendencia institucional, económica y comercial y es la primera visita que hace el Embajador a Aragón", ha precisado.

    Al Embajador de China le acompañan en su visita a Somontano su esposa, Chen Lichun; el consejero de Asuntos Económicos y Comerciales, Ji Xianzheng y el representante del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista en la Embajada de China, concluye en el mismo comunicado.