Dehesa la Granja renueva por primera vez su etiqueta, 17 años después de su creación

0
6

    Todos los vinos elaborados en Dehesa la Granja descansan en barricas entre las bóvedas de su antigua nave subterránea. Una cava inmejorable para la crianza de vinos, con más tres siglos de historia, que respetando las peculiaridades del lugar donde han crecido las uvas, tienen el sello personal e inconfundible de la familia Fernández.

     En la actualidad, también está disponible su vino, y Dehesa 14, un selección especial que atesora aromas y sabores cuajados de matices de uvas vendimiadas en 1998.

    Ubicada al sudoeste de la provincia de Zamora, en la comarca conocida como Tierra del Vino, se extienden las 800 ha. de la finca Dehesa la Granja. La bodega se erige, en una hacienda al más puro estilo de las dehesas castellanas, a orillas del río Guareña, donde se cultivan 150 ha. de viñedo de la variedad Tempranillo.

    Una bodega que invita a su visita, tanto por su impresionante entorno como por sus cuevas, magníficos laberintos de pasillos del S.XVIII que tardaron casi 20 años en construirse, con una superficie que supera los 3.000 metros cuadrados.