DELAGRO organiza jornadas técnicas sobre fertilizantes, forrajes y ensilado en Abanca Cimag-GandAgro

0
63

DELAGRO S. Coop. estará presente en las dos primeras jornadas de la Feria Abanca Cimag-GandAgro 2017 con cuatro conferencias técnicas dirigidas a profesionales del sector.

La primera ponencia será el día 26, sobre la aplicación de fertilizantes mediante abonadoras de proyección, a cargo de Mariano Nogales, del Departamento de Ingeniería Agrícola y Forestal de la Universidad de  Valladolid. A continuación, Gregorio Salcedo, profesor de nutrición animal en el cántabro Centro Integrado de FP “La Granja” expondrá cultivos forrajeros alternativos. Las conferencias serán de 12:00 a 13:30 horas.

La segunda jornada, el día 27 y  en el mismo horario, empezará con la charla “Evolución de resultados analíticos de forrajes en explotaciones ganaderas”, con María Hermida, jefa de laboratorio en Laboratorio de Mouriscade, una entidad sin ánimo de lucro de la Diputación de Pontevedra que presta servicios ganaderos.

La última conferencia profundizará en la aplicación de conservantes en el manejo del ensilado. Expone Mario García, director técnico de 3F Technology, compañía especializada en aditivos para alimentación animal.

La feria Abanca Cimag-GandAgro 2017, que en su primera edición el pasado año recibió cientos de asistentes, cuenta entre sus propuestas con demostraciones de maquinaria, presentaciones de servicios, entidades y productos así como concursos. Se ubica en el recinto de la Fundación Semana Verde, en Silleda, con un horario diario de apertura de 10:00 a 19:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here