Delagro y Repsol firman un acuerdo para distribuir combustible en las cooperativas

0
37

     El acuerdo definitivo fue firmado en las instalaciones de Delagro en Santiago de Compostela por Javier Taboada, presidente de Delagro, y José Castor Cobas, responsable comercial de Repsol. A la firma acudieron además, por parte de Repsol, Antonio Mas Albareda (Desarrollo Productos y Servicios NON-OIL), José Mª Antón García (delegado territorial VVDD delegación Noroeste), Ricardo García González y Oscar Pazos Buxó (jefes provinciales de Áreas Comerciales). Por parte de Delagro, Carlos Castro (director general), José Enrique Otero (director técnico de Agris S. Coop. Galega) y Juanjo González (responsable del Área de combustibles).

    Delagro reitera en la firma, la importancia de la calidad contrastada del producto Repsol, tanto en Gasóleo A  mediante el Diesel e+ (el carburante diseñado para alargar la vida de los motores diesel),  en Gasóleo B mediante el Agrodiesel e+10  enfocado al sector agrícola, y en el Gasóleo C mediante el Energy e+, de mayor poder calorífico y rendimiento para la caldera.

    A lo largo de las próximas semanas se pondrá en marcha todo el dispositivo para que las distintas cooperativas así como sus respectivos socios puedan disponer de los servicios que el acuerdo les puede aportar.

    Delagro integra cooperativas de Asturias, Cantabria y Galicia. Fuertemente asentada como central de compras, cuenta con una potente estructura departamental en alimentación y producción vegetal y animal, automoción, fertilizantes, combustibles, etc., al tiempo que extiende su actividad al área de asesoramiento y  marketing entre otras.