Demostración de campo de New Holland AG en La Rioja de la Caravana T4 y T5

0
17

     Fue una jornada pensada por y para los agricultores y ganaderos, donde la premisa fundamental fue que los clientes probarán en campo las ventajas técnicas de todas las series mencionadas. En total se mostraron 10 tractores con sus respectivos aperos.

    Previa a las pruebas de campo, por medio de Álvaro Almarza, responsable de marketing de Tractores, se dedicó unas palabras de agradecimiento a los asistentes, así como una breve descripción de todas y cada una de las máquinas que iban a trabajar en el campo, destacando el mensaje de lo que es New Holland: pasión, producto, personas y servicio.

Muchos atractivos y todos en movimiento

    Fueron varios los atractivos que mostró New Holland en esta ocasión: se organizó un concurso de habilidad con el manejo de la pala (implemento que en esta ocasión lo portaba un T5 Dual Command) habiendo sorteos entre los participantes. También un papel destacado ocupó el novedoso T6 Auto Command equipado con uno de los más modernos equipos de Agricultura de Precisión un Ez Pilot con pantalla FM 750 mediante el cual el agricultor puede obtener unos ahorros de costes considerables al evitar solapes y gastos de insumos innecesarios, así como un confort excepcional. El dúo formado por la transmisión Auto command y el equipo de precisión hicieron sentir de primera mano uno de los propósitos de la marca “hacer fácil la agricultura”.

    Todas y cada una de las máquinas presentes estuvieron en todo momento en movimiento mostrando diferentes trabajos según el apero y tractor, desde trabajos de suelo y pulverización con la serie T4 , hasta movimientos de tierra con el chisel que portaban los tractores de la serie T5. En definitiva ,una jornada de campo en el que los asistentes pudieron ver en un formato didáctico y dinámico todo lo que New Holland puede ofrecer a sus clientes.

    Como no podía ser menos, el evento concluyó con una comida para todos los participantes. En esta ocasión se asó una vaca, de la que dieron buena cuenta todos los asistentes, regado con vinos de la zona. Este tipo de demostraciones se realizarán en diferentes localizaciones del territorio nacional a lo largo del año 2014.