Destilerías Espronceda de Almendralejo saca a la venta un licor de crema de cava

0
22

     El director de la destilería, Manuel Franganillo, anunció en la presentación que este licor se suma a las 150 referencias que tiene ya la empresa. El objetivo es utilizarla como producto "embajador" de la tierra. La firma local, que distribuye productos por todo el país, se siente muy ilusionada con esta nueva marca. Franganillo asegura que el mundo de los licores es "muy versátil" y siempre ha estado en contacto con este mercado para aprender de él.

   Por su parte, el director general de Comercio felicitó a la destilería por seguir innovando en sus productos y le animó para seguir avanzando en la comercialización de los mismos. "La innovación debe ser entendida como todo aquello que hace que hagamos las cosas diferentes y que permita tener un buen porfolio de productos para hacer incursiones en el mercado nacional", apuntó.

   Asimismo, Lobato alabó la iniciativa de la destilería y calificó al nuevo producto como "una bebida que aporta un alto grado de innovación". Deseó que sea una crema de cava que tenga mucho éxito, que tenga buena inclusión en el mercado y que se convierta en una "imagen más de Almendralejo". "Esto complementa el abanico de posibilidades para que la gente nos conozca", apuntó el edil, quién alabó la iniciativa de los empresarios almendralejenses que "no se están quietos, se complican la vida e innovan".

    Esta crema de cava ya está a la venta y su distribución se hará por el resto de comunidades autónomas del país, aprovechando la campaña navideña.

(Foto y base del texto: www.elperiodicoextremadura.com)