Detenidas tres personas que se dedicaban a robar en comarcas de Huesca

0
3

EFE.- Los hechos se produjeron el pasado 2 de marzo, cuando dos personas, de origen rumano, O.F.M., de 30 años, y E.M., de 23, intentaron robar en un bar de Binéfar (Huesca), según informan fuentes de la Delegación de Gobierno en Huesca.

Tras estas detenciones, se realizaron registros en varios domicilios que permitieron localizar a una tercera persona, F.L.M de 28 años, quien supuestamente había participado también en tres robos.

Los tres detenidos, vecinos de Monzón (Huesca), formaban parte de un grupo de delincuentes que se dedicaba a robar en bares, restaurantes, almacenes, tiendas y en un domicilio, en Cinca Medio, La Litera y Bajo Cinca, en la provincia de Huesca.

La Guardia Civil continúa con las investigaciones para localizar al resto de integrantes que, al parecer, podrían haber abandonado el país, en el marco de la operación "Empire" que inició el pasado mes de septiembre.

Los tres detenidos han pasado a disposición judicial del Juzgado de Instrucción número dos de Madrid, que ha decretado su ingreso en prisión.