Detenido en un cementerio por robar gasoil de un almacen de cereales

0
22

    Una patrulla se desplazó hasta el lugar y comprobó que había cuatro personas en el interior del almacén quienes, ante la presencia policial, emprendieron la huida en dirección al cementerio municipal, que linda con el recinto de esta explotación.

   Los agentes de la Guardia Civil detuvieron a D.S. en el cementerio de Santa Olalla, por cuya entrada peatonal había introducido un vehículo para evitar que pudiera ser descubierto y donde tenía almacenadas 56 garrafas de plástico, 30 de las cuales estaban ya completamente llenas de gasoil.

   La Guardia Civil de Santa Olalla comprobó que los delincuentes habían cortado un tramo de la valla metálica que protege el recinto con una cizalla, forzando después la puerta de la nave que da acceso a un surtidor de combustible de 2.000 litros de capacidad de donde ya habían extraído más de 750 litros de gasoil utilizando la pistola del propio surtidor.

   El vehículo, que iba a ser utilizado en la huida, ha sido intervenido y los más de 750 litros de combustible recuperados han sido devueltos a su propietario.