Agentes del equipo Roca de la Guardia Civil de Cuenca han detenido a un hombre de 26 años por incendiar pacas de paja que se encontraban próximas a dos explotaciones ganaderas de Las Mesas, lo que causó unos daños de 48.000 euros, aproximadamente.

Las investigaciones se iniciaron en octubre, cuando en dos explotaciones ganaderas del término municipal de Las Mesas (Cuenca) se produjeron, en apenas una semana, sendos incendios en las hacinas de pacas de paja próximas a dos explotaciones ganaderas, tal y como ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

El detenido es un joven de 26 años y de nacionalidad española

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Cuenca se hizo cargo de la investigación y tras efectuar una minuciosa labor de investigación e inspección en el lugar de los hechos, se pudo constatar que los mismos habían sido provocados y que habían causado unos daños de 48.000 euros, aproximadamente.

Las gestiones llevadas a cabo por los agentes dieron como resultado la identificación y detención de un joven de 26 años y de nacionalidad española como autor de los hechos.

La Guardia Civil ha instruido las oportunas diligencias, que han sido entregadas en el Juzgado de Guardia de San Clemente.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here