La Guardia Civil ha detenido en Bujalance (Córdoba) a un vecino de la localidad, de 30 años, conocido por sus amplios antecedentes policiales, al que acusa de haber sustraído más de 400 kilogramos de productos fitosanitarios valorados en más de 8.000 euros de un cortijo del municipio de Pedro Abad.

En un comunicado, el instituto armado ha informado de que las investigaciones se iniciaron el pasado abril tras tener conocimiento, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Palma del Río, de que se había producido un robo con fuerza en un cortijo ubicado en el término municipal de Pedro Abad (Córdoba).

La investigación se cierra así tras 5 meses de trabajo

Según la denuncia, unos desconocidos, tras acceder al interior del mismo forzando varios accesos, habían sustraído más de 400 kilogramos de productos fitosanitarios, valorados en más de 8.000 euros.

Los datos obtenidos en la inspección ocular practicada en el cortijo unidos a los obtenidos en la investigación que estaba desarrollando el Equipo de Policía Judicial de Palma del Río en colaboración con el Equipo Roca de Montoro, han permitido, tras más de cinco meses de investigaciones, identificar y detener al presunto autor del delito investigado.

Éste sería presuntamente un varón de 30 años, con residencia en la localidad de Bujalance, conocido delincuente que actúa en la comarca, y que ahora se enfrenta a un delito de robo con fuerza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here