Diageo se impone en los rankings 2014 de la San Francisco World Spirits Competition

0
22

     En las categorías de vodka, ron, licor y ginebra, las marcas de Diageo también han sido reconocidas. El vodka Smirnoff®, la bebida espirituosa premium más vendida del mundo, ha sido premiada con cinco medallas. En las categoría de Ron, Pampero Aniversario® y Capitán Morgan® 1671 han recibido una medalla de Oro cada uno, y en licor, Baileys®  se ha hecho con dos medallas, entre ellas una de Oro. En la categoría de ginebra, Tanqueray® ha obtenido dos medallas de plata.

    "Las marcas de Diageo son sinónimo de calidad y es un honor ser reconocidos una vez más en este prestigioso ranking, con una amplia variedad de nuestras marcas", comentó Larry Schwartz, Presidente de Diageo América del Norte. "Es emocionante ver que tanto nuestras marcas tradicionales como las últimas innovaciones están recibiendo el reconocimiento que se merecen", según señala en una nota.

     El San Francisco World Spirits Competition es el principal foro de evaluación  internacional de bebidas espirituosas. El jurado está formado por expertos en el tema provenientes de reconocidos hoteles y restaurantes, periodistas de bebidas ampliamente conocidos de los mejores medios de comunicación, compradores de bebidas para los grandes proveedores y consultores en bebidas espirituosas. La evaluación se basa en una cata consensual a ciegas, asegurando la integridad de la competencia y convirtiéndola en la más respetable y reconocida en la industria de bebidas alcohólicas. 

     Para conocer los resultados completos y la lista completa de los jueces, visita www.sfspiritscomp.com